martes, 9 de octubre de 2007

Yo no soy una persona paranoica



La virgen de san francisco comenzó a mirarme
, la gente en la iglesia caminaba amorfamente, ya no susurraban, ya no esperaban…ya ni buscaban.
El reloj de la catedral se vino al piso, el terremoto que azotó aquellas conciencias, apenas fue percibido -“¡Deberían de seguir todos el mismo camino, ególatras de mierda!"- Grité exacerbado, neurótico, estresado, despojado y con desgano.
Corrí a la parada de micros, mientras el mundo se me venia encima en un segundo.
Quise parar y acabarme…no pude.

Mi trasero aun seguía pegado al asiento maldito, quise cambiar la vista, olvidándolo todo…

Me olvidé.


by Phauluxxx


Este lo escribió un muy buen amigo mio


1 comentario:

Emersson pérez dijo...

uuu esta terrible weno = me gusto la idea aunque yo le ubiera echo algunos cambios
pero uno siempre dice weas cuando no son de uno lo dificil es realmento hacerlo


saludos mi societa

:)