domingo, 23 de septiembre de 2007

Mi Lozanía

Sentada,
contra una pared invisible,
te he recordado
como el aire nuevo de la primavera llegó,
uno a uno los recuerdos vinieron a mi.

Quzas no haya sido malo perderte,
solo una etapa.
Aunque debo reconocer que fue lo mejor,
mi existencia nunca fue mas valiosa.

Tu fuiste la formadora,
aunque muchas veces
no me enteré del mundo,
eso nunca fue un problema [en ese instante]

Sentada,
tuve mil ganas de recordar esos sueños,
esos que nunca mas volveran
porque mi infancia es parte del pasado,
porque mi Lozanía es parte de mi
solo porque exististe tu.

2 comentarios:

Emersson pérez dijo...

falta mayor claridad mi nena ya haremos algo para dejarlo filetongo con esfuerzo y cariño

n3gros_p3nsamientos dijo...

hey...!!!
si la infancia nunca se pierde...
aunque, si... si es cierto
se pierde cuando uno quiere xD
oie pero no la pierdas, recuperala
es lo unico quenos queda
para vivir eternamente...
es más con eso vivimos felices...
e ahi la razon "siempre niñ@s"


sean felices los bien aventurados, aquellos que tienen el don de perdonar y el de no saber lo que sucede por que de ellos sera el reino de la paz. de los incautos de los ingenuos ...


te kiero titi
mejor no me explayo mas xD
xauuu




este era mi mensaje de hace como una semana cuando no podia enviar el post grrrrrrrrrr ¬¬' en fin tkiero muxo nus vemos bexo xau