martes, 11 de septiembre de 2007

Sólo esta vez



Si, sólo hoy,
o tal vez mañana.


Callado amanecer te descubre los ojos.
Caminas lentamente,el rumbo es incierto.
¡qué rídiculos son los pasos!
no vas a ningún lado.


Se detiene tu andar, no ves nada más que el sol
brillando enérgico,
encogiendo tus pupilas,
refrescando el paisaje primaveral.


Las calles atestadas
te parecen desiertos infinitos,
olas arrolladoras de silencios,
cadáveres andantes con respiración artificial.


No ocultas nada ya,
lanzas un grito al cielo
te envuelves en las nubes,
te recuestas en los recuerdos y descansan tus ojos,
solo esta vez.



Sigues caminando...
solo esta vez
levantas tu frente,
dejas tus sombras detras de ti
y te alivia el peso,
el caminar solitario en el que te vez inmerso
sólo esta vez,
solo,
contigo

4 comentarios:

n3gros_p3nsamientos dijo...

te posteo...
siempre me pidees que lo haga
aca lo hago y desde mi blog
siii xD
te quiero muxo mariposilla
oieee...
me gusta muxo lo que escribe
sigue asi te puliras cada vez más y llegaras a se un gran diamante
=D

Emersson pérez dijo...

:O a mi también me gusto tienes un talento natural nena lo que no tengo yo.

:( aunque a veces me brilla algo en esta mierda de cerebro

sigue así me gusto cada vez mejor y sigue mis consejos no digas nnonononono

ok ya amiga te quiero mucho by

Anónimo dijo...

La profundidad de tus palabras que no sean el reflejo de un estado en particular, procura el éxtasis de tus sentidos como un sentimiento ajeno a la contingencia y fluirá como vertiente eterna lo hermosos de tus escritos.

Pablo Quinteros dijo...

Qué melancólica em...

no me gustó, pero me hizo recordar cosas lindas... ahí te ves!!!