jueves, 21 de febrero de 2008

Mentira

Todos mentimos,
metidos en el absurdo mundo que nos ha comprometido
mudos,
caemos inertemente muertos,
vendidos a un sistema malévolo
diabólico e invisible

Nos enredamos
y nos engendramos :
HIJOS BASTARDOS del amor,
callados caminamos
por los sombrios pasillos del futuro.

Es parte de nuestras células
simbióticamente necesarias,
ocultamente vistas
las calificamos,
pero finalmente todas tienen el mismo calibre

A todos nos pertenecen
y te controlan descaradamente

Les abres paso...
cuando ya no las quieres,
no se van,
como enfermedad infectocontagiosa
se pegan a ti y a quienes te rodean

Y mueres cada vez
que estas solo,
porque la gangrena que carcome tu cabeza
es producto de ti,
de tu propia culpa,
de lo que fuiste...

5 comentarios:

Sir Vincent Morgan dijo...

Wow! me gustó tu estilo.Te voy a agregar a mis links. Sigamos en contacto.
a kiss
Vincent

Elefante17 dijo...

ojojojojo q forma de menospreciarse y a la vez de inspirarse con eso. Me gusto, preciso.

Emersson pérez dijo...

Dhuuu eta como bactetriologico ...


por tra parte mentir es parte del pensar

va en el sentido de ser humano

reza en las noches y encontraras la respuesta

dannyta dijo...

Mentiras...
no atrapan mil veces , caemos en es ejuego cruel de mentirnos a nosotros y alos otros , infectados de la vida de adultos que nos carcome y nos obliga a las mil caretas... te kiero mujer

Sir Vincent Morgan dijo...

Hello girl: Si tienes el nivel de inglés, me gustaría pedirte que visites a una chica que tengo en mis links. Se llama Johanna's Voice. Es bastante interesante y escribe harto. Al parecer no tiene muchas visitas y me gustaría incentivarla y apoyarla en su escribir. Johanna es de Estados Unidos.
a kiss
Vincent