lunes, 17 de marzo de 2008

DOS años,TRES meses y un poco MÁS


Tengo DOS años,

TRES meses y un poco MÁS de tiempo en esta condición

¿qué condición es esa?

Ésta desvergonzada,

de ser quien es cada cual.




Tengo dos años, tres meses y un poco de tiempo más,

y fuí feliz casi siempre...




Ahora lo extraño todo,

no mi condición,

extraño lo anterior y no puede volver a eso

Moriré extrañando el futuro con la visión limpia,

con el ser totalmente inocente.




Dos años, tres meses y un poco más

y no me arrepiento del rumbo

ni de nadie a quien entregué algo.




Dos años, tres meses y un poco más

me suspendí en el camino,

no me arrepiento ni vuelvo atrás.




Dos años, tres meses y un poco más

gané más de lo que en veinte años,

pero también perdí gentilmente

mi sombra de inocencia

y el brillos de dos ojos asombrados

4 comentarios:

zaratustramuse dijo...

se que en algun rincon de nuestra juventud aun existe la inocencia...aunque hallan pasado años...meses o solo dias

es el hecho de cerrar los ojos..mirar bien dentro vindote correr por las plazas con esos moños que de niñas odiabamos.

saludos

Emersson pérez dijo...

cuando voz dices que esta malo realmente esta weno

y aveces no dices nada pero quizas lo supones bueno y no lo es tanto este me gusto y reharto

estaba leyendo en el libro que te comentaba los inmortales , que cuando uno es niño o en tu caso niña
puede aprovecharse de aquello cuando esta cresiendo y se da cuenta de esta condicion es la estrategia para decir lo que se quiera ya que los niños pueden decir lo que deseen sin prejuicios


muy bien...

dannyta dijo...

amigaaaa

sere yooooooo esa mujer ... es q identifique , hasta se me puso un nudito en la garganta... te kiero mil

excelente textoo

Pablo Quinteros dijo...

ooohhhh.... pobrecita jakjakjka

pero esta bien... creo yo, oye chica... un saludo a los de peda el lenguage, espero que no se aburran como yoen una carrera tan cerrada como esa jkajakjakjakajkajajkaj

que mala onda... no pasa na, en algun momento me senti engrupido por ser profe, pero se me paso el encantamiento...

espero que no te defraude la carrera como a mi


suerte