sábado, 18 de agosto de 2007

Lo que llevas



¿Qué guardas ahí?
en tus ojos dormidos,
en tu sonrisa
entre tus lunares,
y en tu boca.
Entre tus recuerdos y tus olvidos,
entre tus miles de experiencias.

¿Qué llevas?
tus dolores y alegrias,
tus memorias y fantasías
¿y en tus mano?
Tus talentos,
tus virtudes
y los defectos que te hacen crecer.

Tu sonrisa es la de un niño,
la de uno haciendo travesuras.
La de un hombre que sabe lo que quiere,
pero que se confunde al hacerlo...

Quedáte un ratito,
déjame admirar tu pena,
conocerte un poco mas.
¡Qué difícil resulta esto!...
Aun asi yo me quedo...si me lo pides, creo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

titi ta lindo me gusto la parte que decia ..
Tu sonrisa es la de un niño,
la de uno haciendo travesuras.
La de un hombre que sabe lo que quiere,
pero que se confunde al hacerlo...

que cierto...
saludos
te quiero
paulipita

Anónimo dijo...

ya no escribo mas este tipo de cosas, me hacen ver como una mujer romantica y enamorada ( lo que no es cierto)
mi espiritu de mariposa me lo impide...aun asi mi losanía sigue intacta...sigo teniendo la misma rebeldia, la misma fuerza de siempre...con la cual seguire luchando hasta el final...

Emersson pérez dijo...

aaa esta bien
cual es el problema de ser una mujer enamorada

no hay nada mas humano e irracional que aquello

Mis ojos no se paran sino donde estás tú.
Debes tener las propiedades que dicen del imán.
Los llevo adonde tú vas y conforme te mueves,
como en gramática el atributo sigue al nombre

Elefante17 dijo...

Me emocionaste de verdad, que lindo.