miércoles, 8 de agosto de 2007

Traicionero!!!


Idiota corazón

¿que quieres ahora?
¡dejame en paz!
me libre de ti solo unas horas .
¡ y otra vez!
lates imponente en mi pecho
no puedo controlar tus latidos
¿por qué eres el único que no controlo?

Mentiroso consejero
no te oigo mas
¡callate, callate!
¿que no ves que ahora estoy bien?
no necesito de tus consejos,
no necesito de tu exaltacion
ante nadie.

Traicionero, escuche una vez
y yo te digo engañoso y odioso;
anidas cosas en ti
que crei eran buenas,
pero ahora son tormenta en mi cabeza,
en mis recuerdos,
de quien no puedo tener,
de quien ya se fue

No te oigo mas,
siempre termino mal
hoy no me convenceras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

titi que lindo
too lo que escribiste
linda
te quiero millones
paula

Anónimo dijo...

Uff el corazón.

Pese a que me ha traicionado,confundido y muchas otras cosas más, pese a todo eso le haría un altar.

¿Cómo aguanta tanto?
NO sé.

¿Cómo ama tanto?
Tampoco se po!

Saludos.

Pd: soy la cata, del carrete del ricardo.

Elefante17 dijo...

En la entrevista que viste el otro dia que me hicieron yo decia que el corazon es traicionero, y ahora me encuentro con esto, practicamente es casi lo mismo que siento con el, aveces tambien lo odio por desconsiderado. Gracias por la entradita de los Tres, lo pasamos bien, a la otra llevate unos tacos jaja. Un beso.

Emersson pérez dijo...

no pasa naipe con el cucharon
a veces en buen chileno
se me pone medio aweonao y me caga toda la onda
pero en fin...

Munhti dijo...

Vas en la UAH?