domingo, 26 de agosto de 2007

Vida y Tristeza



Que tristeza,
saberte olvidado, me acongoja
querer recordarte, me sofoca

Me ahoga la mirada que será parte del infinito;
infinito espacio que se acaba con esa mirada
que me mata de solo recordar

Maldita cobardía la mía, la tuya
asustado, siempre idiota
corazón maligno, quiero descansar de ti

Mis aleteos sesan por culpa de tus olvidos,
por culpa de mi cobardia,
por culpa de este vacío.

Muere amor mío.
Extirparte quiero corazón frío,
no eres mas que un mentiroso entrometido.

Calla vida, que hoy te agotas
duerme un poco con mi tristeza
enamorate de ella.

Vida la tristeza es tu amor,
las dos estas destinados
a vivir de a dos.

Porque ese nuestro destino amargo,
nuestro encuentro
y el futuro juntos.

Ahora solo dime adios
que la tristeza ya es parte de todo
y se quedo con mi vida.



9 comentarios:

dannyta dijo...

me gusta como escribes asi como dices me gusta la melancolia de los personajes que creas pa escribir o quiza de cuando sacas lo mas tristecillo del corazon
siga asi wuashita cada vez mejor besos

Emersson pérez dijo...

mmm por que tanta tristeza titi intrenta con otros temas
esta bueno pero quiero wescuchar de otras emociones
ademas hay otras maneras de demostrar tristezas mas tristes que ponerle especificamente tristeza a algo

Munhti dijo...

"Maldita cobardía la mía, la tuya
asustado, siempre idiota
corazón maligno, quiero descansar de ti"

Me gustas dejando fluir la conciencia... interesante :)

Yo si voy en la UAH en sociología, primer año.

Salud!

Munhti dijo...

Nos vemos por Barroso, entonces.

En volá, nos tomamos una chela.

:) Juajua.

A-deus.

Emersson pérez dijo...

nueva entrada
:)

Elefante17 dijo...

A mi gusta ese lado triste, cuando escribes plasmAs los sentimientos q a ratos cambiAn, por eso hay q aprovechar la tentacion de mostrarlo escrito. A mi me pasa siempre lo q pusiste y la unica manera de demostrAr mis sentimientos es asi mismo, casi nuncA se me nota lo q tengo dentro,

La calidad va por dentro, 120 de pirque.

Munhti dijo...

La próxima semana, ponga día, señorita profesora.

Munhti dijo...

El jueves puedo como de 2.30 a 5 porque hago clases.

El viernes no tengo clases, pero en volá... voy pa allá po... jajaja.

A ver... aunque rompe la magia, querrías mi mail? (es más útil)

Munhti dijo...

En pos de la comodidad, a la mierda la magia: hsir14@hotmail.com

Listo ;)